Piedras del Horóscopo
Las piedras del horóscopo, también se conocidas como piedras astrales. La palabra Astral se deriva de la Astrología y ha sido una parte importante de las creencias holísticas durante siglos.
La belleza que la Naturaleza ha depositado en las piedras preciosas y en los minerales de la tierra no es gratuita. Todas ellas tienen un significado y poseen determinadas propiedades mágicas, en estrecha relación con los diferentes signos del zodiaco.
Cada una de las piedras y minerales mágicos tiene su propia y sorprendente historia, y forma parte del mosaico en el que está escrito nuestro destino..
El horóscopo representa la síntesis de todas las influencias astrales en el momento de nuestro nacimiento, en las que confluyen todos las energías que operaban en ese momento y que en cierta manera abren senderos por los que podremos transitar en nuestra vida, siempre teniendo en cuenta nuestra libertad individual.
En esa libertad radica el influjo de las piedras, pequeños regalos orgánicos de nuestra Tierra, que funcionan como un espejo en el que se refleja lo bueno que el universo puede aportarnos.
Cada una de ellas para cada signo zodiacal, de manera que refuerzan lo positivo y nos facilitan el poder escoger lo mejor para nosotros en cada momento, pues nos sitúan en la mejor confluencia tiempo-espacio en la que poder desarrollar nuestro mayor potencial, atrayendo hacia nosotros las energías positivas y limpiando y alejando las negativas.