• Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 157 KB
  • Longitud de impresión: 21

¿Sabes que la curación es ventajosa en todas las ramificaciones de su ser? Esto incluye el aspecto mental, físico, espiritual y las emociones de la vida. Físicamente, curación ayudarán a aliviar la tensión y relajar tu cuerpo con eficacia. Sin embargo, se reduce la presión arterial y reduce la frecuencia cardíaca. Sanación es seguro aquietar la mente y alivia el estrés. Usted está seguro de experimentar una sensación de serenidad y calma. Con cristal curativo, se liberarán todas tus emociones negativas para un mejor soporte. De hecho las piedras preciosas y cristal curativo ayudarán a deshacerse de la carga de tu corazón o mente. Las piedras preciosas reemplazará las negaciones con sentimientos de aceptación, amor y paz. Espiritualmente, cristal curativo permite alcanzar los más altos niveles de conciencia. Esto le permitirá acceder a reinos superiores que llevan a un gran sentido de conciencia. Sin embargo, ayudará a deshacerse de invisibles respuestas, soluciones y perspectivas que pueden subir a la superficie.

Hay varias razones por qué necesitas sanación. Para obtener el mayor sentido, desarrollar la intuición purificar las emociones y pensamientos, limpieza de la mente y a recorrer su camino espiritual es buenas razones para la curación. Incluso puede ayudarle a experimentar cambios en la calidad de estilo de vida como sea necesario. Curación ayudarán a controlar tus sentimientos y pensamientos. Con cristal curativo, usted será capaz de expresar sus sentimientos fácilmente. Incluso si quieres ahondar profundamente dentro de ti para explorar y descubrir tu ser interior, las piedras preciosas siempre pueden proporcionar soluciones rápidas.

Hay algunas personas que utilizan piedras preciosas y cristal curativo para ayudar en la obtención de un estado de profunda meditación. A continuación se muestran algunos ejemplos para aprender.

Comprar