Cuarzo, Regenera el Aura

Cuarzo, Regenera el AuraEl cristal de cuarzo es un mineral formado por silicio y oxigeno, puede tener diferentes formaciones cristalinas dependiendo de la temperatura que alcanzó en el momento de su cristalización.

Ampliamente utilizado en la industria en especial de la óptica y en aparatos de precisión y científicos. La mayoría de relojes electrónicos llevan cuarzo. Ya que cuando al cuarzo se le somete a una determinada presión produce una oscilación perfecta.

Ya en la prehistoria el hombre conocía la magia del cuarzo, para dañar a sus enemigos enterraba trozos de cuarzo en la huellas, hoy en día hay quien recomienda hacer la cama al levantarnos para así borrar las huellas que dejamos en las sábanas al acostarnos y evitar que nadie pueda dañarnos.

El cuarzo es duro y a la vez ligero, posee intensa polarización rotatoria de signo contrario en los individuos dextrógiros y levógiros. El poder del cuarzo equilibra nuestro eje psíquico y nos ayuda a estimular pensamientos objetivos y racionales a la par que nos facilita una regeneración de nuestra aura.

El cuarzo es el mineral más común en la corteza terrestre (12% de su volumen es cuarzo) y puede presentar mas de 112 formas distintas, a continuación detallaremos las mas conocidas:

Composición :
 Anhídrido silicio o bióxido de silicio
Cristalización :
 Hexagonal
Color :
 Des de incoloro a gris claro, amarillo, rojizo, negro azul celeste, rosa violeta, verde y marrón según variedades.
Dureza :
 de 6 a 7 depende de la variedad
Fractura :
 de concoidea a astillosa
Exfoliación :
 No tiene
Peso Especifico :
 de 2,59 a 2,65
Yacimientos :  España, Inglaterra, Suiza, Alemania Brasil,